Close

Simulador de beneficios [EXPLICADO]

No se si habrás llegado a aquí por casualidad o bien porque has leído todo o parte de mí blog, pero una cosa si sé, estas buscando una salida. Puedo decirte que estás en el sitio adecuado sea cual sea tu objetivo. La decisión de invertir que estás a punto de realizar te va a cambiar la vida.

Todos queremos más dinero, pero lo que realmente deseamos es más tiempo y desgraciadamente nadie puede quitarte tus 8 horas de trabajo todos los días (en el mejor de los casos). La mayoría hemos aceptado lo que la sociedad nos ha planteado cómo un intercambio justo: tu tiempo a cambio de dinero. Pero la buena noticia es que las leyes del trabajo y del dinero han cambiado y ahora una vida diferente es posible.

¡Atrevete a empezar a soñar desde hoy mismo en la libertad financiera!

Vengo a presentarte un sistema de inversión completamente automatizado. No requiere tiempo ni esfuerzo. Quizás has intentado dedicarte al trading sin éxito. No es extraño, solo el 5% de los traders obtienen beneficios estables. Así que, ¿que tal si dejas que los expertos se encarguen de tus inversiones, mientras tú disfrutas de sus beneficios?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso yo creo que un cálculo vale más que mil palabras. Así que introduce a continuación la cantidad (mínimo 100 dólares) y el periodo de tiempo que estarías dispuesto a invertir ese dinero sin tocarlo y observa como la cosa se multiplica con el tiempo.

Calculadora de beneficios

¿Pero que me estas contando...?

Apuesto a que esta es tu reacción al ver los resultados anteriores. Yo reaccioné igual que tu, pero es que esta es la magia del interés compuesto.

¿Qué es el interés compuesto?

El interés compuesto consiste en la acumulación de rendimientos sobre rendimientos anteriores. Por eso, es el mejor amigo del inversor y permite acumular riqueza a largo plazo.

Es decir, consiste en reinvertir todos los beneficios que generas de tus inversiones, veámoslo mejor con un ejemplo: Imagina que inviertes $5000 en este maravilloso producto que nos genera nada más y nada menos que un 25% al MES aproximadamente. Pasado un mes la inversión habrá generado $1250 de beneficios, los reinvertimos, con lo que tendremos ya invertido $6250 lo cual un mes más tarde nos habrá generado $1562. Repetimos algunas veces más el proceso:

Mes Capital invertido Rendimiento mensual
Octubre $5.000 $1.250
Noviembre $6.250 $1.562
Diciembre $7.812 $1.953
Enero 21 $9.765 $2.441
Febrero 21 $12.206 $3.051
Marzo 21 $15.257 $3.814

Como podemos observar en la tabla anterior, si reinvertimos todo lo que ganamos, el beneficio mensual sube exponencialmente, tanto que en solo 5 meses pasamos de $1.250 a $3.814, es decir un aumento aproximado del 400%. ¡La increíble magia de las matemáticas!. ¿Ves como si que sirven para algo?

Dicho esto, si quieres poner a trabajar tu dinero desde ¡YA! He preparado un tutorial PASO A PASO sobre cómo realizar tu primera inversión. Pincha aquí para acceder al tutorial o si prefieres entender un poco más todos los detalles tienes a tu disposición todo el contenido de este blog.

Por último, si tienes dudas o no acabas de entender alguna cosa, recuerda que siempre puedes contactar conmigo a través de nuestras redes sociales o correo electrónico. Lo encontrarás todo en la sección "Contacto".

Hoy es un buen día para empezar a ser libre financieramente, ¿No crees?